Brook Preloader

La generación Millennials en plataformas digitales

La generación Millennials en plataformas digitales

Entendamos lo que produce la generación Millennials en plataformas digitales, comprendiendo su adaptación en la gran era tecnológica.

Esta es una generación que ha crecido en medio de internet, y que potencializa su talento con las funciones del nuevo mundo.

Gracias a sus habilidades para aprender fácilmente las funciones de la tecnología, cada ingenio es basado en nuevas aplicaciones.

Aparte de ser distracción ha servido como modo de trabajo y aún mejor, como forma de ingreso.

Nuevas aplicaciones han llegado al mundo y detrás de ellas actualizaciones que hacen más fácil el trabajo de un millennials.

En cierto modo, es la generación más emprendedora porque ha descubierto nuevas formas de monetizar distrayendo o educando a la audiencia.

Esto ha sido un tema de controversia porque hay quienes piensan que esta no es una forma de trabajar, sino de perder el tiempo.

Y aquí es válido aclarar que es el mismo público quien potencia las posibilidades de que una persona genere ingresos por plataformas.

Youtube, Instagram, Facebook y ahora en gran auge Tik Tok, son en el 2020 las aplicaciones con más fuerza para los Millennials.

El poder de lo digital en los Millennials

Lo que produce la generación Millennials en plataformas digitales ha constituido el gran orden para el trabajo de marketing digital.

Esto se ha convertido en una nueva posibilidad para que las marcas o empresas crezcan sus negocios.

Estas nuevas características se refieren primeramente al uso de estas aplicaciones para cada marca y el poder de transmitir un mensaje.

Los millennials dedican gran parte de su día a este espacio, y así califican cada red dependiendo de su experiencia con ella.

Esto permite que ellos decidan renovarse en estas plataformas y ganar de ellas, estudiando las posibilidades que existen dentro de las mismas.

Lo que necesita esta generación es rapidez y exclusividad, y donde la forma de comunicar sea clara, concisa y adaptable.

Esto es esencial porque esta ha sido una generación que busca el entendimiento de lo fácil y que lo digital solucione el resto.

Aquí entra el tema de la comunicación con emojis, lo que permite gran cercanía y facilidad comunicativa para la audiencia.

Y además las historias que se pueden realizar en redes sociales, lo cual ha sido gran parte del trabajo para esta generación.

Lo que produce la generación Millennials con estas historias es sentirse cerca de sus seguidores y así mismo, tener la oportunidad de realizar publicidad.

Esta publicidad llevada para diversas marcas y aquí es donde cabe la segunda característica para el trabajo de marketing digital.

Quiere decir que las marcas pueden pautar para que un trabajador de estas plataformas digitales haga publicidad a su servicio/producto.

Plataformas para los Millennials

Aparte de Instagram como constituyente de esta gran oferta, viene Facebook, Youtube, Tik Tok, como la nueva revelación en redes y otras.

Me refiero como nueva revelación al espacio donde el baile se ha tomado la atención y se ha convertido en un gran espacio que genera ingresos.

Lo Millennials que han alcanzado gran cantidad de seguidores en sus perfiles son considerados “influenciadores”.

Se ha dicho que quien cuente con más de 1.000 seguidores puede ser un influenciador en redes.

La mayoría de ocasiones estos han conseguido esta cifra por su contenido audiovisual, videos cómicos, de enseñanzas en diferentes prácticas, de cocina, etc.

Esto ha sido válido principalmente para Youtube en donde el contenido es de larga duración y su estilo es musical, de tutoriales o historias de vida.

Ahora Instagram y Facebook han posibilitado diversas herramientas para dar usos audiovisuales y que lo Millennials innoven en redes sociales.

Y como estas muchas otras plataformas digitales permiten la monetización dependiendo de la cantidad de vistas ejecutadas.

Revolución de la generación Millennials

Con esto entendemos que desde unas historias hasta unas publicaciones en cualquier plataforma digital se puede seguir el fragmento de situaciones cotidianas.

Y así es como se da la identificación de la audiencia con el contenido generado; a la vez se han favorecido los centros laborales.

Las personas han aprovechado la extensión del mundo digital para permitir una comunicación más ligera y efectiva en sus labores.

Ha sido importante la parte de videos y transmisiones en vivo porque se lleva a que el público vea la acción y cuente con un mecanismo cercano.

Así es como podemos deducir que hay millennials que juegan el papel de una audiencia que busca personas o marcas que inspiren confianza.

También quienes están al otro lado de la pantalla buscando ser referentes influenciadores en algún campo en específico, y que además monetizan esta práctica.

Así podemos entender que esta es una generación que produce o consume contenido y gana en el mundo digital.

Lo que produce la generación Millennials en plataformas digitales es nuevas prácticas de trabajo, nuevas formas de ingreso y nuevos mecanismos para las marcas.

Zap Agencia Digital

Artículo hecho por Vanessa Castaño Castro.

La generación Millennials en plataformas digitales.

Nuestro proveedor de Hosting recomendado

Seleccione los campos que se mostrarán. Otros estarán ocultos. Arrastre y suelte para reorganizar el orden.
  • Imagen
  • SKU
  • Clasificación
  • Precio
  • Stock
  • Disponibilidad
  • Añadir a la cesta
  • Descripción
  • Contenido
  • Peso
  • Dimensiones
  • Información Adicional
  • Atributos
  • Custom attributes
  • Campos Personalizados
Comparar
Lista de Deseos 0